OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.misterlogo.es (en adelante «el Sitio Web»), de la que Andrés Esteban Morales López (de ahora en adelante LA EMPRESA) con NIF 43818966X y domicilio en Nanino Díaz Cutillas, 8. 2-D. 38111 Santa Cruz de Tenerife es titular.
A través de su sitio www.misterlogo.es, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es nacional e internacional.
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por LA EMPRESA y sus proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.misterlogo.es a modo orientativo.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen ningún tipo de impuesto. El mismo, en caso de aplicarse, se añadirá a la hora de realizar el pedido (un 7% para los residentes en las Islas Canarias, quedando exentos todos los demás).
DISPONIBILIDAD
Al ser el producto que se vende un servicio (diseño de logotipos) no existen problemas de disponibilidad.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se le enviará al Cliente por email.
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta en oficina de Banco Popular. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de Redsys con sus protocolos de seguridad.
El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del inicio del trabajo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a soy@misterlogo.es.
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
I. Entrega del producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto vía email al Cliente.
II. Plazo de Entrega
Dependerá del servicio contratado, que oscilará entre los 3 y 30 días.
DEVOLUCIÓN
I. Procedimiento de devolución
En el caso de que el Cliente no esté conforme con el resultado final y luego de intentar varias propuestas ninguna le satisfaga, puede pedir un reembolso, dentro de los 7 días siguientes a la presentación del último boceto.
II. Reembolsos al CLIENTE
Para obtener un reembolso el Cliente tendrá que comprometerse bajo contrato privado a no utilizar ni registrar ninguno de los bocetos presentados a su nombre o de algún familiar o empleado.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
Actualizado el 4/4/16